COLECCIÓN TIMELESS OLGA PRIETO

 

Quiero compartir con vosotros los principios fundamentales que dan sentido a mi trabajo. Una escala de valores que he escrito mirando hacia dentro, a mi corazón.

Hoy, más que nunca, tengo un compromiso firme con mi principal misión: crear, inspirar y compartir. Buscar la belleza imperfecta, transmitir mi gran pasión por el trabajo que hacemos, valorando la labor de los artesanos con los que trabajo, siendo sensible a la tradición y transmitiendo su legado.

 

Os presento una recopilación desde nuestros orígenes de las piezas que más nos definen, ya sea por su diseño, textura o la historia que hay detrás de ellas, son nuestra Esencia. Unas piezas que no caducan y se embellecen con el paso del tiempo y el tacto de sus dueños.

Una Colección que se llama Timeless y que hemos fotografiado con las dos mujeres que más quiero, mi madre y mi hermana. Aun siendo las tres muy distintas en estilo y carácter, compartimos una Filosofía Vital: dar prioridad a la personalidad frente a la moda, al equilibrio antes que al impacto, a la perdurabilidad frente a lo efímero.

Porque hoy y siempre, mi familia, trabajo y todos vosotros, sois el corazón de mi vida.