CÁNCER: SIGNO DE AIRE

CÁNCER: SIGNO DE AIRE

Joyas para los signos de aire

Querida Cáncer, este es tu mes. Cada signo del zodíaco tiene una piedra o gema que lo ayuda a cambiar de energía para así absorber la negativa y transformarla en vibraciones positivas. El signo de aire necesita piedras blancas, plateadas lunares; como Labradorita, Piedra de Luna, Perlas...

Colgante Labradorita

 

La Labradorita es la piedra de la amistad y de la protección, Cáncer es un signo que está muy unido a las personas que mantiene cerca, muy leal, pero también desconfiado. Esta piedra os ayudará a encontrar el perfecto balance y a protegeros de aquello que no os conviene. 

La Piedra de Luna, como su nombre lo sugiere, tiene una conexión tangible con la magia de la luna: un amuleto de protección para los viajeros, un regalo de pasión para los amantes, un canal para la profecía y un camino hacia la sabiduría. Los lazos de Cáncer con la luna son fuertes. La Piedra de Luna influirá en vuestros comportamientos, emociones y crecimiento espiritual ; os calmará,  enseñándoos los ritmos naturales de la vida.

Por último, la Perla, la piedra de la suerte de los cáncer. La Perla trae riqueza, felicidad, y es protectora contra toda enfermedad. También puede influir en vuestro comportamiento, al fortalecer vuestros aspectos positivos y atenuar los negativos. La Perla, también llamada "la lágrima de la luna", es símbolo de sensibilidad, pureza e inocencia ; guiará vuestros procesos decisivos y equilibrará vuestro humor. 

Éstas son algunas de las piedras que puedes usar como amuleto para protegerte o mejor aún, proteger a quien te quiere regalándole una pieza de la nueva COLECCIÓN AMULETOS