SIGNOS DEL ZODIACO Y SUS PIEDRAS

RSS Blog Feed

ARIES: SIGNO DE FUEGO

10 02, miércoles

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Las Aries os caracterizáis por tener la mente muy abierta, siempre con nuevas ideas y proyectos. Sois pioneras del cambio y líderes natas. No tenéis miedo de un buen desafío, sois muy motivadoras y persistentes, y vuestro objetivo es hacer las cosas bien. También sois valientes, independientes y asertivas. Como todos los signos del zodiaco, Aries tiene piedras específicas que ayudarán a realzar vuestros mejor atributos. Éstas son: el Granate, la Cornalina, y el Moonstone Melocotón. 

Leer artículo
PISCIS: SIGNO DE AGUA

08 02, lunes

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Las Piscis os caracterizáis por ser muy amigables, siempre rodeadas de gente, y por tener mucho talento artístico. También os diferenciáis por ser intuitivas, amables, compasivas, y emocionales. Buscáis siempre la armonía entre vuestros mundos interiores y exteriores, y cuidáis de todos los que os rodean. Como todos los signos del zodiaco, Piscis tiene piedras específicas que ayudarán a realzar vuestros mejor atributos. Éstas son: la Amatista, la Aguamarina y el Lapislázuli.

Leer artículo
Anillos Verdemar

10 08, lunes

VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Querida Virgo, Septiembre y Octubre son tus meses! Virgo, el signo de la Virgen, es el único signo representado por una mujer.  El simbolismo detrás de este nombre habla bien de su naturaleza, que nace con la sensación de que estáis experimentando todo por primera vez. Los Virgo sois un signo caracterizado por la precisión, la convencionalidad, y la discreción, y tenéis tres piedras que realzarán vuestras cualidades más positivas y ayudarán a guiarte en tu día a día. Éstas son el Zafiro, la  Cornalina y la Amatista.
Leer artículo
GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

06 08, jueves

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Querida Géminis, este es tu mes. Las piedras son pequeños regalos orgánicos de la Tierra que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo nos envía. ¿Qué te deparan los astros en el mes de junio?

Leer artículo