El Gran Azul



Queridos amigos,


Este mes de junio estoy de celebración y quiero compartirlo con todos vosotros. Me llena de emoción contaros que mis piezas han sido publicadas en ELLE ESPAÑA.

Son parte de un reportaje precioso que nos habla de la importancia de cuidar el mar,  nuestro mayor ecosistema, el corazón y los pulmones del planeta, donde se genera más de la mitad del oxígeno del planeta ...  y mis joyas se han convertido en PORTADA!

Una publicación que me hace especial ilusión no sólo por mi vínculo tan íntimo con el mar, sino también porque soy chica Elle, compro la revista desde niña. 

Los que me conocéis sabéis de mi fascinación por el mar, el lugar donde encuentro inspiración y paz, que me transmite su energía poderosa y protagoniza muchas de mis colecciones.

Es para mi un orgullo sumarme a una editorial  tan bonita y con lo que comparto una Filosofía Vital: dar prioridad a la personalidad frente a la moda,  al equilibrio antes que al impacto, a la perdurabilidad frente a lo efímero.  

Doy gracias a la Revista, a su Directora, Benedetta Poletti, y a todo el equipo, muy especialmente a Sylvia Montoliú, Álvaro Fdz Espina y a Rafael Gallar quien generosamente me ha compartido sus maravillosas fotos.