GUÍA PARA ELEGIR EL AMULETO ADECUADO

La idea de llevar algo que puedas sentir me parece preciosa y de ese sentimiento nace mi inspiración para la Colección Amuletos.




Cuando portas una joya, ya sea al sentir su peso, al tocarla o mirarla, te hace sentir bien o te recuerda un momento especial en tu vida. No son las joyas en sí las que tienen el significado, sólo él que las porta o las regala puede definir lo que significan.

He querido hacer un compendio de mis piezas favoritas, algunas nuevas, otras de muchos años atrás, y que  nacieron con vocación de perdurar. La colección está diseñada para levantar el ánimo, para robar una sonrisa, para compartir con otros, para celebrar o recordar un nosotros...


El significado detrás de cada joya de amuletos

Joya Moneda.

La moneda es objeto de muchas supersticiones, pero en general se considera un amuleto que propicia la suerte. 




Joya Colmillo.
El colmillo es un amuleto para proteger contra la envidia o mal de ojo y a la vez funciona para atraer alegrías y beneficios a quien lo porta. El colmillo tiene conexión con los animales.






 
Joya Serpiente.
La serpiente es símbolo universal de renacimiento, transformación y evolución, la serpiente ha sido a lo largo de los siglos un poderoso icono, cargado de significado y de atractivo estético.




Colgante Estrella de mar.
Las estrellas de mar son criaturas, sin cerebro, exclusivamente sensoriales. Dicen que si te encuentras una estrella de mar y la observas con detenimiento se potencia en ti la liberación de las sensaciones. Su habilidad para sentir, moverse y regenerarse son cualidades que también están dentro de nosotros, y que debemos potenciar. 




Colgante Concha.
La concha de mar tiene una asociación simbólica con el agua, también con la Luna y su magnetismo, y con la Diosa Afrodita o Venus, que nació en el agua y viajó a tierra firme posada en una gran concha.


 


Colgante Coral.
El coral es la joya de los mares, y es transmisor de energías positivas, es fuente de vida y acción. El rojo es símbolo de vitalidad y valor, tanto el rojo como el rosa son ideales para equilibrar nuestro sistema nervioso. El rosa también simboliza pudor. 
Colgante Piedra Lapislázuli.
Lapislázuli es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. 





Colgante Piedra Labradorita. 
La labradorita es piedra de la amistad y de la protección. Esta piedra simboliza la lealtad, y nos protege de aquellas personas que no nos convienen. También forma una barrera ante las energías negativas y agudiza la intuición.




Colgante Perla. 
Trae riqueza, felicidad, y es protectora contra toda enfermedad. Fortalece los  aspectos positivos y atenúa los negativos. La perla, también llamada "la lágrima de la luna", es símbolo de sensibilidad, pureza e inocencia; guía los procesos decisivos y equilibra el humor. 




Colgante Piedra Amatista. 
La amatista es una piedra que transmite energía positiva, es calmante y ayuda a conectarnos con nuestra espiritualidad e intuición. También es maravillosa para ayudarnos a encontrar inspiración y nuestro verdadero propósito.





Colgante Piedra Turquesa.
La energía de la turquesa transmite esperanza, inspiración y sabiduría. Ayuda a mejorar la autoestima, la capacidad de expresión, también a alcanzar un estado más profundo de relajación y tranquilidad. 




Colgante Piedra Rubí.
El rubí representa el amor, la emoción, el coraje y la pasión. Es la piedra de la felicidad; anima, fomenta los sueños positivos y ayuda a tener una visualización clara. Aporta un estado positivo y valiente a la mente, además transmuta los sentimientos de enfado y elimina la energía negativa.




Colgante Piedra Luna. 
La piedra luna melocotón calma e ilumina las emociones, ayuda a percibir lo positivo en todas las situaciones y a desarrollar la intuición. Es la gema del optimismo, fomenta la virtud de pensar positivamente constantemente, y ayuda a atraer cosas buenas a tu vida. 


 
 
 Espero que os guste tanto como a mi esta colección hecha con todo mi cariño!