ACUARIO: SIGNO DE AIRE

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Joyas para los signos de aire

Acuario, bienvenida a tu mes!

Las Acuario os caracterizáis por ser muy humanitarias y serviciales, siempre buscando la felicidad en las cosas que hacen feliz a los demás. A pesar de llevar la palabra "aqua" en su nombre, Acuario es el último signo de aire del zodíaco, lo que hace que estéis muy conectadas con todos los ángulos de la naturaleza. Como todos los signos del zodiaco, Acuario tiene piedras específicas que ayudarán a realzar vuestros mejor atributos. Éstas son: la Turquesa, la Aguamarina y la Labradorita.

Joyas con Turquesa

La Turquesa es la piedra de la esperanza e inspiración y transmite una energía tranquila y relajante. Esta piedra aumentará vuestro enfoque y sintonía espiritual; también a neutralizar y a suavizar cualquier cambio que se os presente, y a fomentar un estado de ánimo positivo.

Joyas con Aguamarina

La Aguamarina es una de las mejores piedras para Acuario ya que ayuda a transformar los pensamientos en actos y aporta compasión, empatía y un sentido inspirado en el servicio a la humanidad. También aporta felicidad y ayuda a reducir el estrés, mientras que promueve la autenticidad y os ayudará a sentiros más cómodas con vosotras mismas. 

Joyas con Labradorita

La Labradorita despierta el espíritu y os ayudará a mejorar vuestra conexión con con vuestro espíritu. Esto respaldará vuestras cualidades visionarias, equilibrando la inspiración y el conocimiento. La Labradorita porta una perfecta combinación de energía del agua y del fuego, lo que os ayudará a mejorar la paciencia y a fortificar vuestras pasiones. 

Invierte en joyería con significado y encuentra tu pieza favorita con la piedra que mejor represente tu estado de ánimo!