Consejos

Nuestras piezas están hechas a mano con materiales de la más alta calidad, y cada artículo que compra es único. Todos nuestros materiales son escogidos a mano, y nos esforzamos por lograr consistencia y uniformidad. Nuestras piezas están hechas de latón, una aleación que contiene mayoritariamente cobre y zinc y están libre de níquel.

También utilizamos piedras naturales. Todas estas piedras tienen diferentes características y propiedades, algunas de ellas brillan más o menos, y la mayoría de ellas se pulen suavemente. Algunas veces algunas irregularidades pueden ocurrir naturalmente en las piedras y los colores pueden variar, lo que hace que cualquier elemento que vea en el sitio web sea una pieza única.

Para que tu pieza se vea como nueva por más tiempo, aquí están algunas de las cosas que hago:

  • Limpie con un paño de algodón suave después de cada uso individual, para eliminar el exceso de grasa de la piel. Todas nuestras piezas se lavan con limón primero y después agua y jabón: Tome la pieza en sus manos y aplique unas gotas de limón, frote con los dedos. Quite el limón con agua para después lavar con agua y jabón. Para finalizar seque muy bien la pieza. Esto es vital para mantener su pieza en las mejores condiciones.
  • Lo ideal es guardar las piezas en una bolsa o soporte sellado, para mantenerlo lo más alejado posible del oxígeno. Recuerda, el oxígeno es igual al óxido.
  • Guarde sus piezas en un lugar fresco y seco, lejos de la humedad.
  • Mantenga sus piezas alejadas del agua, la luz solar directa, la exposición al maquillaje, aceites, lociones y perfumes.
  • Tenga en cuenta que cada persona es diferente y, a veces, su piel puede reaccionar de manera diferente a algunos materiales. En algunos casos, usar plata en lugar de materiales de latón puede ser mejor para su tipo de piel.

 OLGA PRIETO no es responsable del cuidado y mantenimiento de sus joyas.

Envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta adicional con respecto al cuidado de los artículos a ventas@olgaprieto.com