GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

GÉMINIS: SIGNO DE AIRE

Joyas para los signos de aire

Querida Géminis, este es tu mes. Las piedras son pequeños regalos orgánicos de la Tierra que funcionan como un espejo en el que se refleja lo bueno que el Universo nos envía.

¿Qué te deparan los astros en el mes de junio? Tendrás que trabajar muy fuerte en tu confianza, en quererte como eres. Quizás sea un momento en que veas incluso más claro quién te hace bien, quién necesitas a tu lado, y quién, en cambio, está estorbando. El Ojo de Tigre y la Aguamarina son tu piedras, úsalas como amuletos para protegerte. 

Joyas con Ojo de Tigre

El Ojo de Tigre fomentará tu confianza y autoestima. Es una piedra fortalecedora y liberadora, dos atributos muy positivos para los géminis. También te ayudará a controlar la impulsividad, y a ser más razonable y práctico. El Ojo de Tigre actuará como amuleto de la suerte, proporcionándote la energía necesaria para mejorar todos los ámbitos de tu vida. 

Pendientes Pepita, Estrella y Ojo de Tigre Rojo

Joyas con Aguamarina

La Aguamarina te ayudará a encontrar tu guía espiritual y a desarrollar tu intuición. Esta piedra ayuda a vincular el universo interno con el externo, e invita la acción y la valentía, dos atributos que ayudarán a los géminis a ser menos dubitativos. Esta piedra también trabaja sobre la tolerancia, y su tonalidad relaja y armoniza la mente con una llamada al equilibrio entre los altibajos. 

Brazalete Lámina Martelé con Moss Aguamarina

Colgante Berilo, Moss Aguamarina y Aguamarina Azul 

Explora nuestra Colección Arizona y Colección Azul para descubrir más piezas con tus piedras de la suerte!