LEO: SIGNO DE FUEGO

LEO: SIGNO DE FUEGO

Joyas para los signos de fuego

Querida Leo, hoy empieza tu mes. Como a todo signo del zodiaco, a Leo le corresponden piedras específicas que ayudan a realzar tus dones naturales y  mejorar tus debilidades.  Estas piedras emiten frecuencias únicas que trabajan en sintonía con tu energía personal para apoyar y equilibrar tu esencia. 

El signo del fuego se representa por piedras oscuras o de color, como la Amatista, el Ojo de Tigre o la Cornalina. La Amatista le transmite a Leo una energía calmante que equilibra su potencia sin quitarle la pasión. El Ojo de Tigre es la piedra tradicional de Leo. Combina la energía de la tierra y del sol para apoyar, equilibrar y ayudarle a utilizar mejor su fuerza interior. La Cornalina tiene una energía muy similar a la energía de Leo, fomenta la pasión, la creatividad y la vitalidad.

 
Éstas son algunas de las piedras que puedes utilizar para conectar con tu energía interior y protegerla. También puedes regalarlas a seres queridos para protegerlos a ellos. En nuestra nueva Colección de Iniciales puedes personalizar tu letra eligiendo entre diferentes piedras o elige un amuleto de nuestra Colección de Amuletos.
 

 

 

Más mensajes