INICIALES, LAS LETRAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

INICIALES, LAS LETRAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

Joyas con letras iniciales

¿Hay algo más emotivo que llevar o regalar joyería con significado?

Más allá de tu inicial, busca en tu corazón y encuentra la letra que mejor define lo que sientes, que simbolice quién eres, cuál es tu propósito en la vida o envía un mensaje través de las letras…  S de Sentir, G de Gracias, A de Amor, V de valor, J de juntos… regala Alegría, Valentía, Cariño y Esperanza.

El valor sentimental de nuestra colección de iniciales trasciende el de cualquier otra. La inicial es desde un sello de identidad, hasta la representación de algo o alguien importante en tu vida. 

No solo tendrá valor la inicial, sino las piedras que escojas : esmeralda, turquesa, kainita, granate, ópalo peruano, amatista, aguamarina, y zafiro. Cada una tiene un significado.

 Joya con esmeralda

La esmeralda es excelente para manifestar abundancia, riqueza y fortuna, así como para crecer espiritualmente. Esta piedra también es maravillosa para ayudarnos a conectar con la naturaleza y equilibrarnos con su energía.

Joya con amatista

La amatista es la piedra más espiritual de todas. Ayuda a conectarnos con nuestra espiritualidad, intuición y con nuestros seres superiores. También es maravillosa para ayudarnos a encontrar inspiración, a acercarnos a la iluminación y a encontrar nuestro verdadero propósito. Se utiliza mucho en meditaciones o para una relajación profunda. La piedra aguamarina tiene un color que simboliza la limpieza y la purificación. Amplifica la energía de otros cristales y es excelente para promover la paz y la serenidad, limpiar los espacios, y una gran piedra para la limpieza de energía.

 

Joya con turquesa y kaynita

La turquesa y kaynita, al igual que el océano y el cielo, son piedras azules con el poder de calmar y tranquilizar. Traen serenidad y paz a nuestro día a día. También estimulan la comunicación y la autoexpresión, aportan claridad y fortaleza y ayudan a mostrar nuestra verdad más auténtica.

Joya con ópalo peruano

El ópalo peruano te hará sentir como lo hace un abrazo cálido. Este cristal rosado es calmante y muy curativo para el corazón ; es la elección perfecta para agregar más amor y amabilidad a tu vida. Cualquier asunto que tenga que ver con el amor propio o el amor por los demás, se sincronizará muy bien con la energía de esta piedra. El granate, por otro lado, es una piedra motivadora y muy beneficiosa cuando se requiere acción energética. Es la piedra de la valentía. 

Joya con zafiro y cornalina

El zafiro y la cornalina, nos proporcionan energía e inspiración. Estimulan la creatividad, aumentan el entusiasmo, acentúan el poder personal y aportan confianza. También son extraordinariamente útiles cuando se trata de fomentar y apoyar cambios importantes en nuestras vidas. Si lo que buscas es un cambio de vida y necesitas un impulso de energía para tomar decisiones rápidas, estas piedras son una buena opción.  


¡Elige la combinación que más te guste! 

Además, para acompañar tu regalo, puedes enviarnos un mensaje que escribiremos por ti en una tarjeta explicando lo que la inicial significa y simboliza. 

Espero que os guste tanto como a mi esta colección hecha con todo mi cariño!


 

 

Más mensajes