SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Joyas para los signos de Fuego

Sagitario, bienvenida a tu mes!

Las Sagitario sois independientes, optimistas y curiosas. Celebráis el mantener siempre una mente abierta y la libertad de elegir lo que queréis hacer en todo momento. Tenéis una personalidad llena de color y sois almas libres. Además, no tenéis miedo a soñar en grande y apuntar alto. Siempre miráis hacia el futuro, y tenéis un entusiasmo eterno por la vida. Como todo signo del zodiaco, Sagitario tiene piedras específicas para realzar vuestras mejores cualidades y guiaros. Éstas son: la Labradorita, el Granate y la Turquesa.

Joyas con Labradorita

La Labradorita es una buena piedra para Sagitario porque calma vuestra mente y estimula la imaginación al mismo tiempo. También ayuda a promover el cambio cuando os encontráis con obstáculos. La Labradorita proporciona protección física y espiritual, facilita el auto-descubrimiento y mejora la intuición.

Pendientes Moneda Tres Labradoritas

Colgante Flor con Labradoritas

Joyas con Granate

El Granate ayuda a revitalizar, purificar y equilibrar la energía de Sagitario. También aporta serenidad o pasión según corresponda. Inspira amor, devoción y alivia la falta de armonía emocional. El Granate activa y fortalece el instinto de supervivencia, aportando valentía y esperanza. 

Pendientes Filigrana Granate

Joyas con Turquesa

 La Turquesa es la piedra de la suerte de Sagitario. Esta piedra, que simboliza el cielo y el mar, levanta el espíritu y os proporcionará la conexión con vuestra intuición y conciencia. La Turquesa es muy calmante, y os ayudará a relajaros al sentiros impacientes.

Pulsera Canaleta Turquesa

Collar Piel Trenzada con Colgante Turquesas

Sagitario trae consigo el fin de año, y es la energía perfecta para todas, ayudándonos a contemplar los cambios que queremos hacer el próximo año. Estas piedras servirán de guía y amuleto en la transición. ¡Házte con las tuyas aquí!