ARIES: SIGNO DE FUEGO

ARIES: SIGNO DE FUEGO

Joyas para los signos de fuego

Aries, bienvenida a tu mes!

Las Aries os caracterizáis por tener la mente muy abierta, siempre con nuevas ideas y proyectos. Sois pioneras del cambio y líderes natas. No tenéis miedo de un buen desafío, sois muy motivadoras y persistentes, y vuestro objetivo es hacer las cosas bien. También sois valientes, independientes y asertivas. Como todos los signos del zodiaco, Aries tiene piedras específicas que ayudarán a realzar vuestros mejor atributos. Éstas son: el Granate, la Cornalina, y el Moonstone.

Joyas con Granate

El Granate es la piedra de la valentía, la fuerza y el éxito en nuevos proyectos y etapas de la vida. Es una piedra que os protegerá de todo aquel que intente engañaros y fomentará el respeto de los demás. El Granate también es la piedra de la vitalidad, que os proporcionará toda la energía necesaria para perseguir vuestros sueños. 

PENDIENTES FILIGRANA GRANATE

PULSERAS CANALETA GRANATE

Joyas con Cornalina

La Cornalina  es la piedra de la pasión y coincide con la energía ardiente característica de vuestro signo, ya que la Cornalina es una piedra de fuego. En cualquier momento que sintáis que estáis perdiendo este fuego, podéis usar  esta piedra para volver a encender la llama. Aportará pasión y valentía en cualquier momento en el que os sintáis derrotadas.

 

COLGANTE INICIAL A EN CORNALINA

*puedes elegir tu inicial

Joyas con Moonstone

El Moonstone es la piedra de los nuevos comienzos. Promueve el crecimiento interior y la fortaleza, mientras que estabiliza las emociones: calmando la inestabilidad emocional y el estrés y aportando mucha tranquilidad. Esta piedra mejorará vuestra intuición, promoverá vuestra inspiración, vuestro éxito y vuestra buena fortuna. 

GARGANTILLA MARTELÉ CON MOONSTONE CHOCOLATE, GRIS, ÓPALO PERUANO Y PIEDRA LUNAPENDIENTES MOONSTONE MELOCOTON

Elige joyas únicas, llenas de significado, con la piedra que más te guste y que mejor represente tu esencia.

Más mensajes