VIRGO: SIGNO DE TIERRA

Anillos Verdemar

Joyas para los signos de tierra

Querida Virgo, este es tu mes! Virgo es el único signo representado por una mujer.  El simbolismo detrás de este nombre habla bien de su naturaleza, que nace con la sensación de que estáis experimentando todo por primera vez. Virgo es un signo caracterizado por la precisión, la convencionalidad, y la discreción, y tiene tres piedras que realzarán tus cualidades más positivas y ayudarán a guiarte en tu día a día. Éstas son el Zafiro, la  Cornalina y la Amatista.


Joyas con Zafiro

Para Virgo, el Zafiro es la piedra de la confianza y la piedra que te ayudará a encontrar el camino hacia la excelencia. También te ayudará a desarrollar tus mejores cualidades; a ser más amable, más espiritual y más sabio. Esta piedra protege el hogar de la Virgen, lo que ayuda a reforzar las relaciones entre los miembros de la familia. El Zafiro ayudará a que superes todos los complejos, disfrutes plenamente de la vida y te conviertas en un individuo independiente.

Anillo Zafiro Gris y Marrón

Colgante Rubís y Zafiro

Joyas con Cornalina

La Cornalina es la piedra de la inspiración y fomenta la creatividad. Esta piedra ayudará a los Virgo a desarrollar talentos innatos y a lograr buenos resultados, dirigiéndoos en una dirección exclusivamente positiva. También te ayudará a anclarte en la realidad, y a estabilizar tu energía, La Cornalina tiene un efecto calmante, te ayudará a relajarte y a adquirir la paz profunda. 

Colgante Inicial P: Cornalina y Zafiro

*puedes escoger tu letra

Joyas con Amatista

La Amatista es otra piedra que te ayudará a tener la mente en sano equilibrio. La energía de la amatista es utilizada para la meditación y ayuda, además, a eliminar los pensamientos negativos e impurezas que puedan rondar tu mente. Esta piedra calma la búsqueda de la perfección que caracteriza a los Virgo. Además, la Amatista brinda humildad, una característica que le hace falta a este signo ya que tenéis tendencia a ser muy críticos de todo lo que no va como deseáis.

Colgante Amatista Drusa

Colgante Amatistas

Te invito a explorar nuestra Colección de Iniciales y la Colección Amuletos para que descubras más piezas con tus piedras de la suerte. ¡Espero que os gusten tanto como a mí y que os acompañen para siempre!