IRIS APFEL: ENERGÍA, COLOR Y ESTILO

IRIS APFEL: ENERGÍA, COLOR Y ESTILO

Iris Apfel: Musa Olga Prieto Joyas

"La vida es gris y aburrida, así que es mejor que te diviertas un poco vistiéndote... cuando no te vistes como los demás, no tienes que pensar como los demás". 

Iris Apfel me fascina! Musa, a sus 99 años sigue siendo todo un modelo a seguir. Tuve la suerte de verla en varias ocasiones y llegué a conocerla en uno de mis viajes a Nueva York. Es una devota de los accesorios y tiene la mayor colección de FASHION JEWELRY del mundo. Por algo el MET de NY la honró con una exposición. 

Icónica la hora de vestir por su extravagancia y sus mezclas de colores. Pero no sólo su estilo es extravagante, sino también su personalidad y su manera inquieta de ver el mundo. En su día dijo: 
"Simplemente me inspira estar viva y respirar y conocer gente y hablar con gente y hacer cosas y absorber lo que sucede a mi al rededor"
Es el ejemplo ideal de que la edad no importa, sino la actitud ante la vida. No se pierdan el documental IRIS APFELL “UN ESPÍRITU CREATIVO”, en Amazon Prime. Es una auténtica pasada, como ella!