LIBRA: SIGNO DE AIRE

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Joyas para los signos de aire

Libra, bienvenida a tu mes!

Libra representa el equilibrio y la armonía, y está entre los signos más elegantes del zodiaco. Los Libra tenéis un encanto, refinamiento y buen gusto característicos; sois amantes de la belleza, románticos y muy curiosos por naturaleza. Como todo signo del zodiaco, los Libra tenéis piedras específicas que os guiarán, protegerán y os darán suerte. Las vuestras son el Cuarzo Rosa, el Ópalo Peruano y el Lapislázuli.


Joyas Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa es una piedra con energía intensa que ayudará a sintonizar tus verdaderos sentimientos con respecto al amor, frenando cualquier distracción superficial. Esta piedra también fomenta el amor propio y la aceptación. El Cuarzo Rosa te ayudará a dar y recibir amor de manera equilibrada.

Colgante Cuarzo Rosa 

Colgante Caracolas con Cuarzo Rosa y Ópalo Peruano


Joyas con Ópalo Peruano

El Ópalo Peruano es la piedra natal de Libra. Te ayudará a conectar con las energías positivas de Venus, el planeta regente de Libra. Si luchas por encontrar el equilibrio en tu vida, el Ópalo Peruano es ideal para encontrar este balance. Transmite energía positiva, pero también destaca los rasgos de carácter que necesitan mejorar.

Pendientes Arcos con Ópalo Peruano

Gargantilla Rígida con Moonstone Chocolate,

Gris, Ópalo Peruano y Piedra Luna


Joyas con Lapislázuli

El Lapislázuli  simboliza el poder y la libertad, dos atributos importantes para los Libra. Esta piedra también proyecta mucha serenidad. Si tiendes a evitar la confrontación, el Lapislázuli te ayudará a expresar tus pensamientos sin agravar la situación. También es conocida como la piedra de la amistad, ayuda a fortalecer las relaciones existentes, a la vez que a desarrollar otras nuevas.

         Colgante Lapislázuli 

Gargantilla Rígida con Lapislázuli

Descubre la Colección Amuletos y la Colección Arizona para encontrar más piezas con tus piedras de la suerte. Serán el amuleto perfecto y te acompañarán para siempre.
¡Espero que os gusten tanto como a mí!