COLECCIÓN NATURA

Joyas Natura Olga Prieto

NATURA significa nacer  y es que esta temporada es un nuevo comienzo para mí; abro un nuevo capítulo en mi vida, en el que vuelvo a mis raíces en España y con ello redescubro y vuelvo a sentir cosas ya olvidadas como el otoño y sus hojas.

La colección tiene a esas hojas como pieza central; las hemos elaborado una a una de manera totalmente artesanal, sin moldes y cien por cien a mano… asimétricas, irregulares e imperfectas que reflejan a la perfección nuestra seña de identidad en Olga Prieto.

NATURA es también sencillez, espontaneidad… y nace en un tiempo más tranquilo, que nos consiente crear sin prisa y experimentar. Hemos mezclado además piezas de tendencia con otras atemporales, recuperando joyas que nacieron con vocación de perdurar para transformarlas en algo fresco y nuevo.

En esta colección predominan la Labradorita, la Aguamarina y el Granate, tres piedras con mucho simbolismo y cuyas propiedades son clave para afrontar esta época tan difícil. La Labradorita es la piedra de la transformación, evoca fuerza y perseverancia a la vez que equilibrio. La Aguamarina es la piedra de la protección, es calmante, purificadora e inspira confianza y liberación. El Granate es la piedra de la valentía, refuerza el instinto de supervivencia, aportando fuerza y sobre todo esperanza. 

Las fotos de la Campaña de Natura tienen un significado muy especial para mí y os quiero contar por qué. Las hemos hecho en familia y en casa, ha sido una experiencia preciosa que atesoraré por siempre, quiero dar las gracias a mi hermana Blanca, a mis cuñados Marta y Nacho por decir que sí sin pensarlo dos veces, por regalarme su tiempo, cariño y apoyo incondicional. Sin ellos nada de esto habría sido posible, han sido estilista, modelo y fotógrafo por un día y lo han hecho de miedo, espero os gusten. 

En este tiempo loco que nos ha tocado vivir, lo más bonito que me ha pasado es sentir la conexión y la solidaridad entre todos nosotros que sin duda nos hará salir adelante. Os quiero agradecer de todo corazón vuestro amor y apoyo incondicional, he descubierto los corazones gigantes que hay detrás de cada uno de vosotros y que son mi bálsamo ante cualquier miedo y reto. Juntos podremos.