TAURO: SIGNO DE TIERRA

TAURO: SIGNO DE TIERRA

Joyas para los signos de Tierra

Tauro, bienvenida a tu mes!

Las Tauro os caracterizáis por vuestra dedicación al trabajo y a vuestras relaciones. Con la influencia de Venus, se os atribuyen características como la armonía y el amor. Sois también conocidas por vuestra generosidad, y por la manera tan genuina de fomentar la amistad y las relaciones familiares. Por otro lado, a menudo sois indecisas e inflexibles. Como todo signo de zodiaco, Tauro tiene piedras específicas que fomentarán vuestras características positivas y ayudarán a afrontar las negativas, éstas son: la Turquesa, el Zafiro y el Cuarzo Rosa.

Joyas con Turquesa

La Turquesa os ayudará a atraer prosperidad a vuestras vidas y a curar vuestras heridas emocionales. Esta piedra transmite la energía de Venus, cargada de amor, que os ayudará a lograr la armonía y expresar compasión y libertad. Promueve la lealtad y os ayudará a alcanzar el éxito.

Joyas con Zafiro

El Zafiro promoverá la confianza en vosotras mismas y a aportar sinceridad a todo lo que hacéis. También os ayudará a manteneros fieles a vuestros esfuerzos y vuestras relaciones. Es una piedra que brinda iluminación y felicidad, energía de la que os beneficiareis dramáticamente.

Joyas con Cuarzo Rosa

El Cuarzo Rosa emite una energía suave y armoniosa que aumentará vuestra compasión y os ayudará a abriros para recibir y dar amor y bondad. También os ayudará a liberar miedos y preocupaciones y os brindará curación emocional. Es una piedra que fortalece el corazón.

 

¡Elige la pieza que más te guste y úsala como amuleto!