STORIES

Un café con Olga...

Esta semana he recibido en el showroom una visita muy especial, os invito a seguir le...
Leer más
FAUNA

FAUNA

Piezas atemporales en forma de serpiente que se enroscan en tu cuerpo y se mezclan c...
Leer más

LA EDAD ES SÓLO UN NÚMERO

La vitalidad de Pino Montesdeoca es contagiosa. No experimentó temor cuand...
Leer más
ACUARIO: SIGNO DE AIRE

ACUARIO: SIGNO DE AIRE

Joyas para los signos de aire Acuario, bienvenida a tu mes! Las Acuario os caracterizái...
Leer más
TAURO: SIGNO DE TIERRA

TAURO: SIGNO DE TIERRA

Las Tauro os caracterizáis por vuestra dedicación al trabajo y a vuestras relaciones. Con la influencia de Venus, se os atribuyen características como la armonía y el amor. Sois también conocidas por vuestra generosidad, y por la manera tan genuina de fomentar la amistad y las relaciones familiares. Por otro lado, a menudo sois indecisas e inflexibles. Como todo signo de zodiaco, Tauro tiene piedras específicas que fomentarán vuestras características positivas y ayudarán a afrontar las negativas
Leer más

COLECCIÓN TIMELESS OLGA PRIETO

Olga Prieto Joyas

Hoy, más que nunca, tengo un compromiso firme con mi principal misión: Crear, inspirar y compartir. Buscar la belleza imperfecta, transmitir mi gran pasión por el trabajo que hacemos, valorando la labor de los artesanos con los que trabajo, siendo sensible a la tradición y transmitiendo su legado.

Leer más
LAS FORMAS DE LAS PIEDRAS

LAS FORMAS DE LAS PIEDRAS

En Olga Prieto hablamos a menudo de las propiedades de las piedras y lo que sus colores nos transmiten. Al igual que los colores y el tipo de piedra transmiten significados únicos, las formas de éstas también son importantes, ya que amplifican sus propiedades. Por ejemplo, las piedras con superficies redondeadas son más suaves y cercanas, mientras que las más angulares denotan fuerza y precisión. En Olga Prieto trabajamos tres tipos de formas: ovaladas, cuadradas, y en forma de gota. 
Leer más
CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

CAPRICORNIO: SIGNO DE TIERRA

Las Capricornio os caracterizáis por ser algunas de las personalidades más decididas, dedicadas y trabajadoras de todos los signos del zodíaco. Vuestras características dominantes incluyen ser ambiciosas, conservadoras, serviciales, pragmáticas y resueltas. Las nativas de Capricornio sois grandes líderes, ya que podéis concentraros meticulosamente en lo que os proponéis a hacer. Como todo signo del zodiaco, Capricornio tiene piedras específicas para realzar vuestras mejores cualidades y guiaros. Éstas son:  el Granate, lTurmalina, y el Ojo de Tigre. 
Leer más
DIANA VREELAND: THE EYE HAS TO TRAVEL

DIANA VREELAND: THE EYE HAS TO TRAVEL

Diana Vreeland, la primera editora de moda de la historia, se inventó desde cero una nueva profesión, llenando de creatividad y revolucionando las revistas de moda, Harper´s Bazaar primero y después Vogue, ayudando sin querer a cambiar el papel de la mujer, fotografió el primer bikini, popularizó los blue jeans. Con ella la moda dejó de ser aburrida para convertirse en fantasía y sueño. Conectó la moda al arte, la música y el cine.
Leer más
SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

SAGITARIO: SIGNO DE FUEGO

Joyas para los signos de Fuego Sagitario, bienvenida a tu mes! Las Sagitario sois inde...
Leer más

COLECCIÓN NATURA

NATURA significa nacer y es que esta temporada es un nuevo comienzo para mí, abro un nuevo capítulo en mi vida, en el que vuelvo a mis raíces, redescubro y vuelvo a sentir cosas ya olvidadas como el otoño y sus hojas. 

Leer más
JOYAS, OPALO PERUANO, ESCORPIO SIGNO DE ZODIACO

ESCORPIO: SIGNO DE AGUA

Los Escorpio sois leales, apasionadas, independientes, y tenéis una gran fuerza interna que os permite lograr todo aquello que os proponéis. Como todo signo del zodiaco, los Escorpio tenéis piedras específicas que realzarán vuestras mejores cualidades, os guiarán, os ayudarán a mejorar vuestras debilidades, os protegerán y os darán suerte. Estas son la Aguamarina y la Labradorita.
Leer más
TEXTURA, LA SENSACIÓN QUE PRODUCE EL ROCE

TEXTURA, LA SENSACIÓN QUE PRODUCE EL ROCE

Textura de Joyas Artesanales Me encanta la idea de crear joyas únicas modeladas a mano...
Leer más
LIBRA: SIGNO DE AIRE

LIBRA: SIGNO DE AIRE

Libra representa el equilibrio y la armonía, y está entre los signos más elegantes del zodiaco. Los Libra tenéis un encanto, refinamiento y buen gusto característicos; sois amantes de la belleza, románticos y muy curiosos por naturaleza. Como todo signo del zodiaco, los Libra tenéis piedras específicas que os guiarán, protegerán y os darán suerte.
Leer más
CONTIGO DE CORAZÓN

CONTIGO DE CORAZÓN

Una de las experiencias más bonitas de mi vida ha sido visitar el hospital d...
Leer más
PREMIOS HARPER´S BAZAAR

PREMIOS HARPER´S BAZAAR

En los que se premia la inspiradora visión del mundo de personajes de la moda, el a...
Leer más
MI HOMENAJE A LA NUEVA FEMINEIDAD

MI HOMENAJE A LA NUEVA FEMINEIDAD

 Este trabajo es un homenaje a todas vosotras, que sois el ejemplo de que se puede ...
Leer más