PISCIS: SIGNO DE AGUA

PISCIS: SIGNO DE AGUA

Joyas para los signos de Agua

Piscis, bienvenida a tu mes!

Las Piscis os caracterizáis por ser muy amigables, siempre rodeadas de gente, y por tener mucho talento artístico. También os diferenciáis por ser intuitivas, amables, compasivas, y emocionales. Buscáis siempre la armonía entre vuestros mundos interiores y exteriores, y cuidáis de todos los que os rodean. Como todos los signos del zodiaco, Piscis tiene piedras específicas que ayudarán a realzar vuestros mejor atributos. Éstas son: la Amatista, la Aguamarina y el Cuarzo


Joyas con Amatista

La Amatista es una piedra que apoyará vuestra espiritualidad e intuición, aportándoos protección espiritual y paz interior. También fomentará la autorreflexión y os ayudará a encontrar la raíz de cualquier problema que se os presente. Os guiará también al lidiar con dolor y estrés ya que promueve los buenos hábitos y la actitud positiva. 

COLGANTE AMATISTA

PENDIENTES AMATISTA

Joyas con Aguamarina

La Aguamarina os proporcionará una energía calmante y serena, y ayudará a equilibrar vuestra sensibilidad emocional. Es una piedra que promueve la armonía y los deseos del corazón. Fortalecerá vuestros poderes intuitivos y os guiará a todas aquellas que os guste la meditación. 

Gargantilla con Tres Aguamarinas

Joyas con Cuarzo

El Cuarzo una piedra limpiadora y purificadora, y que eleva el alma. Alivia el estrés y porta la capacidad de navegar entre los mundos internos y externos con facilidad. Es una piedra que mejorará vuestra conexión con la conciencia superior, ayudándoos a encontrar las respuestas que buscáis y a descubrir vuestro propósito.

COLGANTE CUARZO ROSA

 COLGANTE CARACOLAS PIEL ROSA CUARZO ROSA

Invierte en joyería que simbolice amor, alegría, esperanza y encuentra tu pieza favorita con la piedra que mejor represente tu estado de ánimo!