· ·

ACUARIO: SIGNO DE AGUA

· ·
Querida Acuario, bienvenida a tu mes. Como a todo signo de zodiaco, a Acuario le corresponden piedras especificas que potencian su energía. Acuario entra a principios de año, trayendo consigo los vientos del cambio. El símbolo de Acuario es el portador del agua, que simboliza el lavado del pasado para traer un nuevo futuro. Su energía nos inspira a comenzar de nuevo y nos ayuda a transformar nuestras vidas a mejor. Acuario se beneficia de piedras azules o de color claro, pero sus piedras primordiales son la Aguamarina y la Turquesa.

La Aguamarina posee la energía relajante y reparadora del agua. Su deslumbrante color verde azulado representa su energía: potente pero delicada. Conectando los chakras del corazón y la garganta, Aguamarina ayuda a recordar al sensible y curioso Acuario de toda la belleza que trae al mundo. 

Anillo Garras con Aguamarina

Brazalete con Aguamarina   

 

 

Colgante Inicial B Aguamarina y Amatista  

 

 La Turquesa es la piedra planetaria de Acuario. Su energía transmite esperanza, inspiración y sabiduría. La Turquesa ayuda a Acuario a mejorar su autoestima y su capacidad de expresión, también a alcanzar un estado más profundo de relajación y tranquilidad. 

 

Colgante Inicial D Turquesa y Kaynita

Pendientes Arcos con Turquesa

 

Colgante Turquesa

Estas piezas te darán buena suerte y potenciarán tus características más positivas. Explora nuestra Colección Azul y Colección Amuletos y elige tu favorita! 

x